Regiones

Alias ‘Elkin’ sería el presunto perpetrador de la masacre en Santa Marta

Las autoridades también identificaron a las tres víctimas. Por estos homicidios ofrecen hasta$10 millones de pesos en recompensas para quien lleve al asesino.

Alias ‘Elkin’ sería el presunto perpetrador de la masacre en Santa Marta. Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Alias ‘Elkin’ sería el presunto perpetrador de la masacre en Santa Marta. Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Doce horas después de la masacre con la que despertó Santa Marta en el día de hoy, se conocen las identidades de las víctimas, se trata de Pedro Torres Velásquez, Breiner Alfonso Escobar Obregón y Ana Acosta Gámez, alias 'Ana'. Esta última sería el objetivo principal del atentado.

‘Ana’ presentaba anotaciones por homicidio, porte ilegal de armas de fuego y además estuvo detenida en 2014. Las investigaciones apuntan a que el triple crimen sería por el tráfico local de drogas.

Lea también:

Virna Johnson, alcaldesa de la ciudad, ha dicho que ofrece hasta $10 millones de pesos para quien dé información sobre alias ‘Elkin’, el presunto perpetrador de la masacre, y quien llegó al lugar donde estaban estas personas a pie y de esa misma forma huyó de la escena el crimen.

El mayor general Mariano Botero, comandante de la Regional 8 de la Policía, señaló que para aclarar los móviles del crimen y los hechos que rodearon la balacera, llegarán 12 funcionarios desde Bogotá expertos en indagaciones judiciales para darle celeridad a las investigaciones.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad