Regiones

Masacre en Santa Marta sería por ajuste de cuentas, según la Policía

Alias Ana, una de las víctimas del triple crimen, era el objetivo del atentado. Según el reporte de las autoridades la mujer tenía antecedentes judiciales.

Masacre en Santa Marta sería por ajuste de cuentas, según la Policía. Imagen de referencia . Foto: Colprensa

Masacre en Santa Marta sería por ajuste de cuentas, según la Policía. Imagen de referencia . Foto: Colprensa(Thot)

Un triple homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes, 2 hombres y una mujer fueron acribillados por un sicario, que luego de cometer el crimen huyó del lugar a pie hacia el sector del cerro las Tres Cruces sobre la avenida del Río.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte, la masacre tendría como móvil un posible ajuste de cuentas. Asimismo, el alto oficial puntualizó que el atentado iba dirigido a alías ‘Ana’, quien presentaba antecedentes por homicidio, porte ilegal de armas de fuego y en 2014 había sido capturada.

Se están adelantando las investigaciones para establecer si alias ‘Ana’ tendría algún vínculo con el tráfico local de estupefacientes. Las personas se encontraban en un lugar que da acceso al cerro, por lo que verificamos qué actividad estaban adelantando. Ellos estaban sobre el andén, pues, los establecimientos que funcionan allí ya se encontraban cerrados”, aseguró Solarte.

La información recabada por la Policía precisa que el sicario llegó a pie al sitio, descendió del mismo cerro por donde se fugó. En el lugar del evento murieron 2 personas y una más pereció posteriormente en un centro asistencial.

Toda la capacidad institucional se ha desplegado sobre este lugar, desarrollando todas las pesquisas para dar con la captura de los responsables. Estamos verificando las identidades de las víctimas y revisando si hay algún tipo de antecedentes”, agregó el comandante.

Solarte recuerda que está vigente el modelo de pagos de recompensas entre 1 y 10 millones de pesos para quien entregue información certera sobre autores de hechos ilícitos, como este.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad