Regiones

Alias Manolo seguirá en la cárcel

El hombre permanece recluido en una cárcel del municipio de Itagüí, Antioquia.

Alias Manolo. Foto: Fiscalía

Alias Manolo. Foto: Fiscalía(Thot)

Alias Manolo, a quien responsabilizan de haber cometido presuntos casos de abuso sexual en un centro infantil de  Medellín, seguirá en la cárcel luego de que un juez declarara desierto el recurso de apelación que presentó la defensa para que se levantara la medida de aseguramiento intramural. 

El abogado Esteban Gómez, representante de 12 de las familias denunciantes, aseguró que esta determinación le genera tranquilidad a los padres de estos menores de edad que durante el proceso han dudado de la celeridad de las autoridades. 

Lea también: Más de 90 municipios antioqueños están en alerta por probabilidad de deslizamiento

Según Gómez,  “las familias han estado muy temerosas de que la Fiscalía permita que se archive el proceso, o que le reste importancia. El hecho de que la judicatura haya declarado desierto el recurso de apelación le da un poco más de tranquilidad a las familias”. 

El abogado recordó que la Cooperativa Coomulsap, que era la encargada de la operación del centro infantil, solo tiene suspendido su servicio en Santa Cruz y continúa al frente de otras sedes.  Las familias también cuestionan la lentitud en la vinculación a la investigación de los demás agentes educativos que eran responsables del cuidado de los niños y niñas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad