Regiones

Alias "Pichi", el terror del microtráfico en Bucaramanga, volvió a ser capturado

Fiscalía y Policía de Bucaramanga hizo un operativo en el que desmanteló una banda delincuencias originando 23 capturas.

Alias PICHI. Foto:Tomada de la Policía.

Alias PICHI. Foto:Tomada de la Policía.(Thot)

Alias Pichi, uno de los jefes del microtráfico en Bucaramanga y jefe de la banda delincuencial “Los Colosos”,  fue capturado en Envidado, Antioquia, en las últimas horas..

Luego de que tuviera detención domiciliaria desde hace tres años cuando se convirtió en uno de los puntos blancos de la Policía metropolitana de Bucaramanga.

Enero podría ser el mes más crítico de COVID-19 en Bucaramanga

El fiscal general de la nación, Francisco Barbosa, indicó en Bucaramanga, que, a parte del delito de concierto para delinquir, se le suman el homicidio y desaparición forzada a alias “pichi”.

La banda delincuencial “Los Colosos” tiene cerca de 100 integrantes, 18 de ellos fueron capturados, este grupo delictivo tenía ganancias al año de 14 mil millones de pesos, causando terror en 30 barrios de Bucaramanga.

“Tenía domiciliaria, pero fue capturado por fuera de esa domiciliaria, este bandido va a estar tras las rejas durante mucho tiempo”, dijo Barbosa.

Preocupación en gremios económicos por el nuevo pico y cédula en Santander

Francisco Barbosa, también se refirió a los operativos que se han dado en cuanto a la seguridad ciudadana que fueran 185 toneladas de droga, más de 250 laboratorios destruidos en diferentes ciudades, en narcotráfico en 104 de clorhidrato.

El fiscal manifestó su preocupación de que el microtráfico está multiplicando al narcotráfico en Colombia, con redes grandes en las diferentes ciudades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad