Regiones

Allanan inmueble de exasesor del senador Richard Aguilar

Este operativo se origina para encontrar pruebas en contra del exgobernador de Santander en la contratación del estadio Alfonso López.

Estadio Alfonso López. Foto: Suminsitrada.

Estadio Alfonso López. Foto: Suminsitrada.(Thot)

Se trata de Julián Jaramillo, quien vive en Ruitoque Condominio, en Piedecuesta. Esta es una zona de prestigio, en donde viven las personas con más dinero de la ciudad.

En contexto: Aparece nueva información sobre coimas en contratos de Gobernación de Santander

Es un  allanamiento que hizo la Fiscalía en la mañana del 16 de julio por orden de la sala de instrucción de la Corte Suprema y  se originó para buscar pruebas y sumarlas a la investigación que hay en contra del senador Richard Aguilar, por la contratación de la remodelación del estadio Alfonso López, en Bucaramanga, cuando se desempeñaba como Gobernador de Santander y que se habría beneficiado de unas "coimas".

Este operativo, también se hizo con otras dos personas más que estarían involucradas en esta contratación de cerca de 24 mil millones de pesos.

Secretaría de la mujer de Santander respondió por irregularidades en contratos

En La W,  Claudia Toledo, ex secretaria de infraestructura, había reconocido que sí hubo una "coima" para el senador Richard Aguilar.

El contratista  de este proyecto también contó que, en total se recibieron 2.300 millones de pesos que equivale al 15% en ganancias de un contrato de 15 mil millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad