Ciudades

Selecciona tu emisora

Ambulancia involucrada en accidente en Cali incumplia normas de servicio

La secretaria de Salud del Distrito anunció una investigación y posibles sanciones a la empresa responsable del vehículo de emergencia.

La ambulancia chocó con un vehículo particular en el norte de Cali, dejando un saldo de cuatro heridos, entre ellos una menor de 14 años. Foto: Secretaría de Salud de Cali.

Las autoridades sanitarias de Cali evalúan las sanciones que podría recibir una empresa de ambulancias, luego de comprobar que uno de sus vehículos de emergencia, que se vio involucrado en un accidente de transito, incumplía el protocolo de traslado de pacientes.

La ambulancia chocó con un vehículo particular en el norte de la capital vallecaucana, dejando un saldo de cuatro heridos, entre ellos una menor de 14 años.

Dentro de la investigación se pretende esclarecer las causas por las cuales no fue posible verificar la velocidad de circulación del vehículo por medio de los equipos de georreferenciación que envían el reporte al  Centro Regulador de Urgencias y Emergencias.

La secretaría de Salud, Miyerlandy Torres, denunció, que a pesar de que la empresa responsable de la ambulancia conocía del incumplimiento de los estándares de calidad, permitió que esta siguiera prestando el servicio.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?