Regiones

Amenazan de muerte a jefe de control interno de la Cámara de Comercio de Cúcuta

La funcionaria presentó la denuncia ante la Fiscalía General.

Amenazan de muerte a jefe de control interno de la Cámara de Comercio de Cúcuta. Foto: Cortesía

Amenazan de muerte a jefe de control interno de la Cámara de Comercio de Cúcuta. Foto: Cortesía(Thot)

La Fiscalía General de la Nación y las autoridades en Cúcuta, investigan las amenazas e intimidaciones de las que ha sido víctima Ledys Francy Quintero Rodríguez, secretaria de Gobierno y de auditoría de la Cámara de Comercio de Cúcuta. 

A través de una llamada telefónica un hombre hizo las amenazas contra la funcionaria “simplemente le estoy dando la orden que mandaron desde arriba, tiene que renunciar a su trabajo, irse de Cúcuta porque si no vamos a plantear otras cosas difefentes".

"Esta es la orden que mandaron desde arriba, desde el patrón. Se la estoy dando a comunicar a usted. Ayer le estuvimos bregando a montar cacería para dársela personalmente, pero llegamos muy tarde, entonces ahí le cuento, oyó señora, para que esté muy pendiente". Señala la comunicación 

 

Le puede interesar: Capturan a tres mujeres por el secuestro de niña estadounidense en la frontera

La Cámara de Comercio de Cúcuta a través de un comunicado indicó "rechazamos de forma vehemente las amenazas de muerte que ha recibido una trabajadora de nuestra entidad, mediante una llamada telefónica". 

"Este hecho ya fue puesto en conocimiento de las autoridades competentes, a las cuales les solicitamos respetuosamente celeridad y precisión para procedencia de dichas acciones". Señala la comunicación 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad