Regiones

Capturan a tres mujeres por el secuestro de niña estadounidense en la frontera

Se trata de la menor Antonella Guadalupe Maldonado, secuestrada en el estado Táchira frontera con Colombia.

Capturan a tres mujeres por el secuestro de niña estadounidense en la frontera. Foto: Cortesía

Capturan a tres mujeres por el secuestro de niña estadounidense en la frontera. Foto: Cortesía(Thot)

El secuestro de la menor Antonella Guadalupe Maldonado de cuatro años de edad, ocurrió el primero de enero en el barrio Pérez de Tolosa, San Juan de Colón, municipio Ayacucho en el estado Táchira, frontera con Colombia. 

El General Fabián Laurance Cárdenas, Director General Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional aseguró que en Norte de Santander se logró la captura de tres mujeres  vinculadas a este secuestro.

"Gracias al trabajo articulado del Gaula del Polcía Nacional, inteligencia e investigación criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación después de un proceso investigativo que duró cerca de tres meses, logramos capturar a dos de los autores materiales del secuestro de la menor Antonella Guadalupe Maldonado de nacionalidad americana, quien en el mes de enero fue secuestrada en Venezuela".

"Este es un trabajo de seguimiento, investigativo en el que logramos dar con los autores y con el principal determinador que es el cabecilla alias "cepillo", estas personas hacían parte de una estructura delincuencial que se denomina "El Tren de Aragüa". Señaló 

La menor, permaneció en cautiverio durante 14 días y fue liberada en el municipio Cárdenas, del estado Táchira, luego de un operativo por parte de las autoridades.

Le puede interesar: Aumenta reclutamiento de niños y jóvenes en Norte de Santander

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad