Ciudades

Selecciona tu emisora

Anuncian millonarios recursos para los municipios de la Costa Pacífica del Cauca

El Gobierno Departamental prometió un componente de inversión especial con más de 350 mil millones de pesos para los municipios de Guapi, Timbiquí y López de Micay.

El alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, acompañó la reunión . Foto: Cortesía

En el municipio de Timbiquí, Costa Pacífica del Cauca, en compañía del alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos y el gobernador, Elías Larrahondo Carabalí, fue firmado el componente de inversión especial que busca favorecer a la población vulnerable.

Le puede interesar: Escolta frustró asalto a una misión médica en el sur del Cauca

Según el mandatario, se trata de un documento en el que quedan plasmados los principales proyectos para invertir en Guapi, Timbiquí y López de Micay, con el fin de cerrar brechas sociales y económicas en lugares que lo necesitan.

“Es un hecho histórico, tener un componente que garantice recursos para los tres municipios de la costa”, aseguró Neyla Yadira Amú, alcaldesa de Timbiquí.

Lea además: Cárcel para dos presuntos integrantes de la estructura Dagoberto Ramos en Cauca

Voceros de las comunidades afirmaron que realizarán veeduría para que las promesas en temas de salud, saneamiento básico, infraestructura educativa, transporte fluvial, turismo y agricultura se cumplan.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir