• Actualizado 04 Dic 2021 19:21

Regiones

“Aquí no hay espacio para hablar carreta”, Duque a su equipo de emergencia en San Andrés

El mandatario viajó a la isla para liderar el plan de atención a los afectados por el huracán Eta.

Iván Duque recorrió algunos barrios, establecimientos comerciales, restaurantes y zonas residenciales afectadas por el coletazo del huracán Eta. Foto: UNGRD

Iván Duque recorrió algunos barrios, establecimientos comerciales, restaurantes y zonas residenciales afectadas por el coletazo del huracán Eta. Foto: UNGRD(Thot)

Durante la mañana el presidente Iván Duque recorrió algunos barrios, establecimientos comerciales, restaurantes y zonas residenciales afectadas por el coletazo del huracán Eta.

También dialogó con las comunidades y le hizo seguimiento a las acciones adelantadas por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, UNGRD, para atender la calamidad pública.

Antes de iniciar una reunión con las autoridades locales, el mandatario le hizo un llamado a su equipo de Gobierno para acelerar las ayudas a los damnificados.

Yo quiero que esta sea una reunión ejecutiva y productiva. Y aquí hay un mensaje para mis compañeros de Gobierno: aquí no hay espacio para hablar carreta, mis queridos amigos. De acá tenemos que salir con cosas muy puntuales, muy concretas”, dijo.

El mandatario está acompañado por el director de la UNGRD, Eduardo José González; los ministros del Interior, Vivienda y Agricultura, entre otros funcionarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad