Regiones

Asalto a una lancha deja un muerto, un herido y un desaparecido en el Pacífico

Sujetos armados interceptaron una embarcación en la que se movilizaban las tres personas entre Buenaventura y López de Micay. Las autoridades realizan operativos de búsqueda.

La emergencia fue reportada por la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de Guapi, y atendida por la Estación de Guardacostas de Buenaventura. Foto: Colprensa

La emergencia fue reportada por la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de Guapi, y atendida por la Estación de Guardacostas de Buenaventura. Foto: Colprensa(Thot)

La Armada Nacional realiza operaciones para ubicar a una persona que fue lanzada a las aguas del Pacífico entre Buenaventura, Valle, y López de Micay, Cauca, en medio del hurto de una lancha. En el mismo caso fue asesinado otro ciudadano y uno más resultó herido.

Le puede interesar: Interno asesinó a uno de sus compañeros en la cárcel de Popayán

Según las autoridades, el asalto se presentó en la desembocadura del Río Naya, cuando los delincuentes que hurtaron la embarcación, atacaron a uno de los ocupantes y lo arrojaron al mar.

La emergencia fue reportada por la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de Guapi, y atendida por la Estación de Guardacostas de Buenaventura.

El capitán de fragata Néstor Ovidio Castellanos Zambrano, comandante de Guardacostas del Pacífico, informó que adelantan operaciones de búsqueda y rescate del ciudadano que cayó a las aguas cuando la embarcación era hurtada.

Lea además: Atacaron con explosivos a tropas del Ejército en Caloto, Cauca

La motonave se trasladaba a López de Micay, con tres tripulantes a bordo.

El caso es materia de investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad