W Fin de SemanaW Fin de Semana

Regiones

Ascienden a ocho las víctimas en masacre de Betania, Antioquia

El alcalde de Betania, Antioquia, confirmó que los hechos se dieron en la finca la Gabriela.

Ascienden a ocho las víctimas en masacre de Betania, Antioquia

Ascienden a ocho las víctimas en masacre de Betania, Antioquia

03:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4087565/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Siete personas asesinadas en Antioquia / imagen de referencia. Foto: Getty Images

En diálogo con W Radio, el alcalde de Betania, Antioquia, Carlos Mario Villada confirmó que siete personas fueron asesinadas y tres más resultaron heridas en un ataque armado qué ocurrió en zona rural de esa localidad del suroeste del departamento.

El mandatario detalló que 10 hombres armados llegaron hasta la finca la Gabriela dispararon contra 14 personas que estaban departiendo allí. Tres de las víctimas mortales no eran recolectores de café y habían llegado al municipio en la noche del pasado sábado, 21 de noviembre.

Los tres heridos fueron trasladados a Medellín por la gravedad de sus lesiones, cuatro personas resultaron ilesas y la primera hipótesis que manejan las autoridades es que este ataque armado obedecería a la disputa por el control del microtráfico en la zona.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria se trasladó a la zona junto con el comandante de la Séptima División del Ejército, general Juan Carlos Ramírez y el comandante de la Policía Antioquia, coronel Jorge Cabra para liderar los trabajos de investigación y determinar quiénes fueron los responsables.

Sin embargo, hace pocos minutos, el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía en Antioquia, confirmó la muerte de otra persona que estaba siendo trasladada a un centro asistencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad