Ciudades

Selecciona tu emisora

Asesinan a dos hombres en el sur de Bolívar, uno de ellos era integrante del ELN

Las autoridades detallaron que los hechos se registraron en la vereda Río Amarillo, jurisdicción del municipio de Simití.

En menos de un mes, ya son 10 los asesinatos registados en el sur de Bolívar. Foto: Archivo

La Policía del Magdalena Medio confirmó este miércoles el asesinato de dos hombres en zona rural del municipio de Simití, sur de Bolívar, uno de ellos integrante del Ejército de Liberación Nacional, ELN.

Las víctimas fueron identificadas como Misael Ríos Tarazona, de 33 años, y Wilson Aguilar Fontecha, de 35 años. Según la Policía, Ríos Tarazona era integrante de las redes de apoyo al terrorismo del frente Héroes y Mártires del ELN de Santa Rosa.

“Presenta anotaciones judiciales por los delitos de rebelión, concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de estupefacientes y extorsión, tiene vigente una orden de captura emitida por la Fiscalía Especializada de Barrancabermeja por los delitos de concierto agravado con fines de narcotráfico”, detalló la Policía sobre Ríos Tarazona.

Los dos cuerpos sin vida fueron encontrados por campesinos en una zona enmontada en la vereda Río Amarillo Alto, en límites con el municipio de Santa Rosa, con varios impactos de bala.

Lea además: Definen zonificación y capacidad de las playas pilotos para reapertura en Cartagena

Estos dos homicidios aumentan el terror que hay en el sur de Bolívar, ya que se suman a la masacre perpetrada en la primera semana de septiembre, en la cual fueron asesinados tres hombres, dos de ellos venezolanos. Antes habían sido asesinados dos líderes sociales y un exguerrillero de las Farc que trabajaba en la implementación de acuerdos de paz en esa región.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir