Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Asesinan a dos jóvenes en Puerto Tejada, Cauca

Las víctimas fueron identificadas como Hilary Tejada de 18 años, hija de un reconocido líder, y Anderson Javier Hurtado de 21 años, quienes fueron atacados con disparos.

Fuentes de la zona informaron que, sujetos armados dispararon de manera indiscriminada contra un grupo de personas. Foto: Colprensa

Las autoridades informaron que dos jóvenes identificados como Hilary Yulitza Tejada Aranda de 18 años de edad y Anderson Javier Hurtado de 21 años fueron asesinados en el municipio de Puerto Tejada, al norte del departamento del Cauca.

Le puede interesar: Habilitada Transversal del Libertador tras deslizamientos entre Cauca y Huila

Los hechos se presentaron en el barrio Antonio Nariño, al oriente de esa población, hasta donde llegaron sujetos armados que dispararon de manera indiscriminada contra un grupo de personas.

La joven, hija del reconocido dirigente social y excandidato al Concejo por Cambio Radical, Arlex Tejada Grueso, fue impactada y falleció por la gravedad de su herida.

Anderson Javier Hurtado - Hilary Yulitza Tejada Aranda

Entre tanto, el ciudadano fue llevado a una clínica en Cali, pero también murió.

El caso generó rechazo en esta población, afectada por la presencia de pandillas que se disputan el control del microtráfico.

La Fiscalía y la Policía Nacional investigan lo ocurrido y buscan a los responsables.

Lea además: Alias ‘El Indio’ tiene procesos por al menos 30 homicidios en Cauca

Las autoridades civiles anunciaron un consejo extraordinario de seguridad para analizar la situación.