Regiones

Asesinan a dos líderes sociales en menos de 24 horas en Cauca

El caso más reciente fue reportado en Balboa, donde fue asesinado con arma de fuego el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Capitanes.

Hay máxima alerta en el departamento del Cauca por los hechos de violencia contra los líderes sociales y defensores de derechos humanos. Foto: Colprensa

Hay máxima alerta en el departamento del Cauca por los hechos de violencia contra los líderes sociales y defensores de derechos humanos. Foto: Colprensa(Thot)

Hay máxima alerta en el departamento del Cauca por los hechos de violencia contra los líderes sociales y defensores de derechos humanos que no cesan y que en las últimas horas cobraron la vida de dos reconocidos dirigentes.

(Le puede interesar: Asesinan a un líder social en zona rural de Caloto, Cauca)

El caso más reciente denunciado es el de Guillermo León Rengifo Ramírez, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Capitanes, municipio de Balboa, quien fue asesinado con arma de fuego en el corregimiento de Olaya.

El ciudadano, quien también se dedicaba a labores de mototaxista, fue encontrado sin vida luego que saliera a prestar un servicio en su motocicleta. Dos sujetos lo abordaron, le dispararon y le hurtaron el vehículo, de acuerdo a información preliminar.

Los organismos judiciales iniciaron las investigaciones para dar claridad a este caso, que se suma al que se presentó en el municipio de Caloto, donde fue asesinado el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda López Adentro, Daniel Eduardo Rojas Zambrano de 45 años, atacado por sujetos armados cuando salía de su vivienda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad