Regiones

Asesinan a funcionario de Parques Nacionales en El Cocuy, Boyacá

Se trata de Yamit Silva quien perdió la vida en el Valle de Lagunilla. Las autoridades investigan el hecho.

A esta hora se adelanta un consejo de seguridad en la Gobernación de Boyacá.. Foto: La W

A esta hora se adelanta un consejo de seguridad en la Gobernación de Boyacá.. Foto: La W(Thot)

El alcalde de El Cocuy, Tomas Ruiz confirmó, este seis de febrero, el asesinato de Yamit Silva un funcionario de Parques Nacionales en el valle de Lagunilla de esa jurisdiccion de Boyacá.

"Se me informa por parte del secretario de Gobierno del municipio que fue asesinado en el sector del Valle de Lagunilla por el sendero para ir a la Sierra apareció asesinado el funcionario de Parques Nacionales con el nombre de Yamit Silva", dijo el mandatario al ingresar al consejo de seguridad que se adelanta en la Gobernacion de Boyacá en donde se analizan los últimos dos hechos de violencia. 

En menos de una semana son dos personas asesinadas en esa zona del país, pues el pasaso cuatro de febrero, fue asesinado con arma de fuego, el lider comunal, Libardo Arciniegas Zaldua de 52 años de edad, quien se desempeñaba como lider comunitario en la vereda Palchacual Centro a 12 kilometros del casco urbano del municipio de El Cocuy. 

“Rotundo rechazo al hecho de sicariato de El Cocuy donde murió Libardo Arciniegas. Dolor inmenso. Pedimos a las autoridades de Policía dar con los responsables”, dijo Barragán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad