Ciudades

Selecciona tu emisora

Asesinan a la hija de un concejal en el sur de Córdoba

La denuncia la hizo la Fundación Cordoberxia a través de un comunicado en el que alertó de la difícil situación de orden público tras la reciente muerte violenta de un líder social

Asesinan a la hija de un concejal en el sur de Córdoba.Referencia.

Como María Camila de la Barrera Núñez, fue identificada la joven de 23 años que según la denuncia de la Fundación Cordoberxia habría sido raptada por desconocidos y posteriormente, asesinada en el municipio de Montelíbano, sur de Córdoba.

La mujer sería hija del concejal de Montelíbano, Jhon de la Barrera de Opción Ciudadana.

Hoy 16 de enero fue hallado sin vida en un paradero de buses ubicado sobre la vía que del municipio de Montelíbano conduce Puerto Libertador, Córdoba”, se establece por parte de Cordoberxia.

Además, se establece que “en la misma semana pasada en Puerto Libertador, bajo el mismo modus operandi fue raptado un joven de la casa de un familiar. Sacado debajo de una cama, dos hombres en una moto lo pasearon por el municipio y hasta hoy sigue desaparecido”.


Cortesía.

Sobre lo ocurrido, este medio ha intentado conocer reacciones por parte de las autoridades, pero no ha sido posible.

Cabe indicar que el pasado 15 de enero, fue asesinado el líder cultural de San Basilio de Palenque, Fredman Herazo, en el municipio de La Apartada, por lo que desde las Fundación Cordoberxia se instó a la Fuerza Pública a atender la compleja situación que enfrenta el sur del departamento tras la presencia de grupos armados ilegales.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?