Regiones

Asesinan a otro excombatiente de las Farc en el Valle del Cauca

La víctima fue identificada como Vladimir Paredes Caicedo.

De acuerdo con el partido Farc, ya son 228 los excombatientes asesinados desde la firma del acuerdo de paz. Foto: Colprensa

De acuerdo con el partido Farc, ya son 228 los excombatientes asesinados desde la firma del acuerdo de paz. Foto: Colprensa(Thot)

El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) denunció el asesinato del excombatiente Vladimir Paredes Caicedo, en el barrio Cristóbal Colón de Buenaventura.

El crimen habría ocurrido el pasado 14 de septiembre pero solo hasta este jueves se conoció la identidad de la víctima de 35 años.

Las autoridades del distrito adelantan las investigaciones para esclarecer este homicidio y aseguraron que reforzarán la seguridad en el sector donde ocurrieron los hechos.

En menos de una semana han sido asesinados dos desmovilizados de la antigua guerrilla en el departamento del Valle del Cauca.

El pasado 13 de septiembre se registró el homicidio de Wilber Grueso, un ex miliciano del frente 29, quien había adelantado su proceso de reincorporación en el municipio de Policarpa, Nariño.

De acuerdo con el partido Farc, ya son 228 los excombatientes asesinados desde la firma del acuerdo de paz, en 2016. 


foto

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad