Regiones

Asesinan a otro hombre en zona rural de El Tambo, Cauca

Horas después de registrarse el homicidio del líder Teodomiro Sotelo, se informó el crimen de Andrés Cancimanca Burbano en la vereda Honduras.

El cadáver fue trasladado al municipio de Argelia para las labores de inspección correspondientes. Foto: Archivo Colprensa

El cadáver fue trasladado al municipio de Argelia para las labores de inspección correspondientes. Foto: Archivo Colprensa(Thot)

En menos de 24 horas fue reportado el asesinato de otro hombre en zona rural del municipio de El Tambo, al occidente del Cauca, esta vez en la vereda Honduras, según informaron organizaciones sociales.

Le puede interesar: En medio de asonada arrebatan a un disidente de Farc capturado en Argelia, Cauca

La víctima fue identificada como Andrés Andrelio Cacimanca Burbano, quien habría sido atacado por integrantes de la estructura Carlos Patiño, disidencia de las Farc que viene ejecutando actos violentos en este y otros municipios como Argelia.

Versiones extraoficiales señalan que los sujetos armados iban a asesinar a la esposa del ciudadano, de profesión comerciante, y al no encontrarla, le dispararon a él.

El cadáver fue trasladado al municipio de Argelia para las labores de inspección correspondientes.

El hecho se registró en la zona donde horas antes fue asesinado el líder social Teodomiro Sotelo Anacona, integrante del Consejo Comunitario Afro Renacer.

En esa zona hacen presencia el frente José María Becerra del Eln y las disidencias de las Farc, estructura Carlos Patiño.

Lea además: Denuncian el crimen de otro líder social en Cauca

Recientemente, la comunidad denunció que este último grupo armado prohibió el uso de los celulares, lo que ha generado dificultades en la comunicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad