Regiones

Asesinan a otros dos hombres en zona rural de Argelia, Cauca

Una de las víctimas es Jehiel Jemilson Campo Grajales de 23 años, quien fue hallado en la vereda Bombillal. Su primo Carlos Ardila fue a verificar lo sucedido y también lo mataron.

Asesinato de dos hombres en Cauca / imagen de referencia. Foto: Colprensa

Asesinato de dos hombres en Cauca / imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

En zona rural del municipio de Argelia, en el sur del departamento del Cauca, fueron asesinados dos jóvenes, en medio de recientes las amenazas y los anuncios de acciones violentas por parte de grupos armados ilegales

Por una parte, Jehiel Jemilson Campo Grajales de 23 años fue encontrado sin vida en la vía en el sector de La Balastrera, vereda Bombillal, corregimiento de La Emboscada. 

Según las autoridades, el ciudadano tenía heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y su cadáver fue llevado a la morgue del hospital municipal. 

Luego, Carlos José Ardila Grajales, primo de la víctima, llegó a la vereda Bombillal a verificar lo sucedido, cuando fue atacado, presuntamente por los mismos homicidas. 

Es de recordar que recientemente se han registrado amenazas por parte de grupos armados contra la población civil, asesinatos y masacres, sin que haya mayor información y claridad por parte de las autoridades. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad