Ciudades

Selecciona tu emisora

Asesinan a tres personas en el sur del Cauca

Los casos se presentaron en el sector de La Lupa, límites de Bolívar y El Patía, y en El Estanquillo, en la carretera que conduce a La Fonda. Las autoridades investigan.

Las autoridades iniciaron investigaciones con el fin de aclarar lo sucedido . Foto: Colprensa

Hay máxima alerta en el sur del departamento del Cauca por los hechos violentos que no dan tregua, pues en las últimas horas las autoridades confirmaron el asesinato de tres ciudadanos, en casos aislados ocurridos en El Patía y Bolívar.

Le puede interesar: Indígenas dicen que el Gobierno debe cumplir “por las buenas o por las malas” en Cauca

El alcalde de El Patía, Orlando Muñoz Martínez, reportó que inicialmente, en el sector de La Lupa, límites con Bolívar, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres, asesinados en medio de circunstancias que los organismos judiciales investigan.

Las víctimas fueron identificadas como Ronald Bernardelli Riascos Ortiz y Alex Javier Hoyos Uribe, trabajadores de un lavadero de vehículos, quienes registraban heridas producidas por arma de fuego.

Asimismo, el mandatario explicó que otra persona fue hallada muerta en la carretera que comunica al sector de El Estanquillo con La Fonda, en las inmediaciones de Los Corrales. “Todavía no se ha logrado la identificación de la víctima”, agregó.

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional iniciaron las investigaciones necesarias para dar claridad a lo ocurrido.

Lea además: Choque de versiones entre Ejército y Policía por la captura de cinco sujetos en Cauca

Muñoz Martínez señaló que por ahora se desconocen los móviles y autores de los homicidios. Además, expresó su preocupación por los casos de violencia en la región, que generan intranquilidad entre los habitantes.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?