Regiones

Asesinan a un hombre en la casa del único sobreviviente de la tragedia de Gaira

La persona se encontraba realizando labores de albañilería cuando fue sorprendido por los sicarios.

Asesinan a un hombre en la casa del único sobreviviente de la tragedia de Gaira. Foto: Fotografía suministrada a Gennys Álvarez

Asesinan a un hombre en la casa del único sobreviviente de la tragedia de Gaira. Foto: Fotografía suministrada a Gennys Álvarez(Thot)

La Policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer que la persona asesinada en el barrio Gaira, en la calle 10A número 797, en la tarde de este martes era Alexi Sierra Cuello, el cual se encontraba adelantando labores de construcción cuando fue atacado por los sicarios que se acercaron en una motocicleta. 

Sierra estaba en la vivienda de Rafaela Petit, una de las víctimas mortales del accidente del 13 de septiembre y tía de Brayan Añez, el único sobreviviente del siniestro vial. 

Lea aquí: Inpec trasladará a Vives Caballero a otra cárcel del país

La Policía ha señalado que entre “estos dos hechos no existe ninguna relación” ya que, el sujeto asesinado y la familia de Rafaela y Brayan, no hay vínculo alguno. 

Le puede interesar: Padre de Enrique Vives Caballero llamó con amenazas e intimidaciones, según fiscal

Es preciso recordar que la defensa del menor de 13 años, que aún se recupera de las lesiones, había pedido a la juez del caso protección para Añez, toda vez que es considerado como un testigo de alto valor para el esclarecimiento de lo ocurrido. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad