Regiones

Asesinan a un hombre y a su hijo en El Tambo, Cauca

Las víctimas fueron identificadas como José Darío Hoyos Orozco de 47 años y Anderson Hoyos Quilindo de 19. Fueron atacados con disparos en la vereda El Ramal, Uribe.

Los cadáveres fueron evacuados al casco urbano de El Tambo para las diligencias de inspección correspondientes. Foto: Colprensa

Los cadáveres fueron evacuados al casco urbano de El Tambo para las diligencias de inspección correspondientes. Foto: Colprensa(Thot)

En la vereda El Ramal, corregimiento de Uribe, jurisdicción del municipio de El Tambo, al occidente del Cauca, se registró el asesinato de un hombre y su hijo, quienes fueron atacados con disparos por parte de sujetos desconocidos.

Según las autoridades, el doble homicidio se presentó en este sector localizado a una hora y media del casco urbano de esta población. Allí murieron José Darío Hoyos Orozco de 47 años de edad y su hijo Anderson Hoyos Quilindo de 19.

Las víctimas registraban heridas en diferentes partes del cuerpo y los organismos judiciales investigan las versiones que señalan que a la vivienda llegaron seis personas que portaban fusiles, y que al no encontrarlos se fueron a una finca en la que cosechaban café.

Una vez los ubicaron, los sujetos armados los llevaron a una vía y les dispararon.

Los cadáveres fueron evacuados al casco urbano de El Tambo para las diligencias de inspección correspondientes.

Según fuentes del Ejército Nacional, en esta zona hacen presencia disidencias de las Farc, estructura Carlos Patiño.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación adelantan las pesquisas correspondientes para ubicar a los autores. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad