Regiones

Asesinan a una mujer de 61 años en el Centro de la ciudad de Montería

Las autoridades investigan si detrás del hecho estarían dos mujeres extranjeras.

Asesinan a una mujer de 61 años en el Centro de la ciudad de Montería.Foto: Colprensa (referencia).

Asesinan a una mujer de 61 años en el Centro de la ciudad de Montería.Foto: Colprensa (referencia).(Thot)

Como Isidora María González de 61 años, fue identificada por las autoridades la mujer asesinada en horas de la tarde de este 25 de enero en el Centro de la ciudad de Montería.

De acuerdo con lo conocido sobre el lamentable caso, la mujer habría sido degollada en su propia vivienda.

Se envió a la patrulla del cuadrante encontrando efectivamente el cuerpo sin vida de la señora Isidora María González Blanco de 61 años de edad, con aparentes signos de violencia. Se ha dispuesto de un grupo interinstitucional de investigación judicial que permita esclarecer los hechos en tiempo, modo y lugar”, informó el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Montería, teniente coronel Carlos Eduardo Girón.

“Se tiene información de manera preliminar que en el lugar de residencia no se ha detectado ningún elemento. No obstante, la información recolectada permite advertir que presuntamente dos mujeres de nacionalidad extranjera, estarían inmersas en este delito”, agregó el uniformado.

En lo que va corrido del año, esta sería la segunda mujer asesinada en el departamento de Córdoba.

Frente al desafortunado caso, el alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, a través de su cuenta en Twitter expresó que “identificar a los responsables del crimen de la señora Isidora María González es prioritario. Hechos como estos no pueden quedar en la impunidad”.

Finalmente, sostuvo que en un consejo extraordinario de seguridad se determinó ofrecer una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca al paradero de los responsables de este hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad