Regiones

Asesinan con disparos a dos hombres en Caloto, Cauca

Las víctimas fueron identificadas como Camilo Andrés Jiménez Correa de 28 años y Fabián Andrés Osorio Loaiza de 29, quienes fueron asesinados en el sector de Huasanó.

Los cadáveres fueron encontrados en la carretera y una funeraria los recogió por los altos riesgos de trasladar a los organismos judiciales hasta ese lugar. Foto: Colprensa

Los cadáveres fueron encontrados en la carretera y una funeraria los recogió por los altos riesgos de trasladar a los organismos judiciales hasta ese lugar. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades investigan los móviles de un doble homicidio que se registró en las últimas horas en el sector de Huasanó, jurisdicción del municipio de Caloto, al norte del departamento del Cauca.  

Las víctimas fueron identificadas como Camilo Andrés Jiménez Correa de 28 años de edad y Fabián Andrés Osorio Loaiza de 29 años, ambos oriundos del municipio de Jamundí, Valle del Cauca.

Según las autoridades, los cadáveres fueron encontrados en la carretera y una funeraria los recogió por los altos riesgos de trasladar a los organismos judiciales hasta ese lugar.

El secretario de Gobierno del Cauca, Jaime Asprilla, dijo que los cuerpos fueron llevados a Santander de Quilichao donde se efectuaron las respectivas inspecciones.

Los hechos son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, aunque las primeras hipótesis señalan que se trataría de ajustes de cuentas por temas de microtráfico.

Otro crimen 

Por otra parte, como William Gómez de 25 años de edad fue identificado el agricultor asesinado en las últimas horas en el corregimiento de Betania, municipio de El Patía, al sur del Cauca.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía efectuó la inspección técnica al cadáver, que registraba un disparo a la altura de la cabeza. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad