Regiones

Asesinaron a un hombre y a su hijo en Mercaderes, Cauca

Henry Antonio Díaz de 56 años y su hijo Jhoan Sebastián Díaz Bueno de 26, oriundos de Quindío, fueron atacados con disparos en la vía que conduce a Florencia.

En el sur del Cauca hay una racha de violencia generada por la presencia de grupos armados que pretenden controlar los corredores del narcotráfico . Foto: Colprensa

En el sur del Cauca hay una racha de violencia generada por la presencia de grupos armados que pretenden controlar los corredores del narcotráfico . Foto: Colprensa(Thot)

En la vereda El Placer, corregimiento de San Joaquín, zona rural del municipio de Mercaderes, en el sur del Cauca, fueron asesinados dos ciudadanos, padre e hijo, en medio de hechos que las autoridades investigan.

Le puede interesar: Guardia Indígena frustró el secuestro de un ingeniero en Puracé, Cauca

Las víctimas fueron identificadas como Henry Antonio Díaz de 56 años y su hijo Jhoan Sebastián Díaz Bueno de 26, oriundos del departamento de Quindío, quienes fueron atacados por sujetos armados en este sector ubicado a 35 kilómetros del casco urbano.

Testigos informaron que los dos cadáveres fueron hallados en la vía que conduce al municipio de Florencia, con impactos de arma de fuego en diferentes partes de sus cuerpos.

Las autoridades civiles efectuaron las labores de levantamiento e inspección, pues no fue posible el ingreso de la Fiscalía o la Policía por la fuerte presencia de grupos armados ilegales.

Allegados a los ciudadanos informaron que hace seis meses se habían desplazado desde el Eje Cafetero a esta región, con el fin de comercializar helados en sus motocicletas.

Lea además: Ejército desactivó explosivo que ponía en riesgo a civiles en Caldono, Cauca

Asimismo, indicaron que residían en el municipio de La Unión, Nariño, pero extendían sus labores hasta los municipios del sur del Cauca.

El doble homicidio es investigado por las autoridades mientras que sus familiares hicieron un llamado a la Alcaldía Municipal para que les ayuden con los trámites y gastos del traslado de los féretros hasta su lugar de origen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad