Regiones

Así arrancó Colombiamoda 2019 en Medellín

La diseñadora caleña Johana Ortiz se robó todos los aplausos con su colección Caprice.

Pasarela inaugural de Colombiamoda2019. Foto: Inexmoda

Pasarela inaugural de Colombiamoda2019. Foto: Inexmoda(Thot)

Con la presentación de la colección de la diseñadora Johana Ortiz, en el Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe, centro de Medellín, arrancó la versión 30 de esta importante feria.

La colección Caprice. Una propuesta muy ochentera, llena de colores, flores, puntos, satín, se robó todos los aplausos. 
 

La espectacular Natalia Montero fue la sorpresa de la noche, ella es considerada una de las modelos revelación de Colombia. Ya ha desfilado para firmas tan prestigiosas como Balenciaga, Prada o Giambattista Valli, entre otros.

Con la presencia del presidente Iván Duque arrancó oficialmente Colombiamoda en Plaza Mayor. Esta vez, la feria sen enfocará en las tecnologías, las plataformas digitales, como realidad aumentada y posibilidades de medirse un vestido de manera digital.

Los organizadores esperan 60 mil visitantes 10 mil  compradores nacionales especializados, además, hay una expectativa de negocios  cercana a los 170 millones de dólares. Serán 580 expositores y alrededor de 10.000 metros cuadrados disponibles para la exposición.


foto: inexmoda

Además, continúa el Pabellón del Conocimiento, un espacio gratuito con 16 conferencias, 12 talleres con temáticas de modelos de negocio con concepto de industria 4.0 y conferencistas, como el diseñador japonés Kenzo Takada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad