Regiones

Así celebraron los hinchas del América tras obtener la estrella 15

A pesar de la alerta roja hospitalaria en todo el Valle del Cauca y a las restricciones por el COVID-19, los aficionados celebraron con grandes aglomeraciones.

La quema de pólvora y el consumo de alcohol volvieron a ser protagonistas a pesar de su prohibición. Foto: Captura

La quema de pólvora y el consumo de alcohol volvieron a ser protagonistas a pesar de su prohibición. Foto: Captura(Thot)

La noche del domingo 27 de diciembre ocurrió lo que las autoridades temían, los hinchas salieron a las calles para celebrar la estrella 15 del América, pese a la alerta roja en todo el Valle del Cauca por la alta ocupación de camas UCI, que se encuentra en un 93%.

El toque de queda decretado en Cali a las 9:00 p.m. y a las 8 p.m. en el resto del departamento no fue impedimento para que los aficionados realizaran multitudinarias caravanas y fiestas masivas.

Los fanáticos se agruparon en diversos puntos de la capital vallecaucana y en establecimientos comerciales que fueron cerrados por incumplir los protocolos de autocuidado. 

La quema de pólvora y el consumo de alcohol volvieron a ser protagonistas a pesar de su prohibición. 

Cientos de hinchas escarlatas se trasladaron esta madrugada al aeropuerto aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, para recibir a los jugadores de América y acompañarlos en su retorno a Cali.

Las autoridades de salud temen un repunte de casos de COVID-19, tras los desórdenes protagonizados por los aficionados americanos, que lleven al colapso del sistema de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad