Regiones

Así discutirá Asamblea de Boyacá venta de acciones del Ideboy en Acerías Paz del Río

Según el presidente de la Duma, Fabián Camilo Rojas, no se trata de aprobar si no de estar seguros para determinar si es o no viable a la enajenación.

Rojas dice que se realizarán mesas de discusión para determinar si conviene o no la venta.

Rojas dice que se realizarán mesas de discusión para determinar si conviene o no la venta.(Thot)

En diálogo con la W Radio, el presidente de la Asamblea de Boyacá, Fabian Camilo Rojas, sostuvo que, aunque se radicó el proyecto de enajenación de las acciones del Ideboy en Acerías Paz del Río, este no ha sido programado en su presentación.

Según Rojas, la Duma debe hacer un análisis riguroso, y para ello se están adelantando unas mesas de discusión porque, a su juicio, no se trata de dar una autorización sino como representantes de las comunidades deben estar seguros sí es o no una buena opción la venta de las acciones.

Para la aprobación se deben surtir tres debates, periodo que permitirá analizar sí conviene o no al departamento la venta de acciones”, explicó el diputado.

Le puede interesar: Claman al FFIE hacer cumplir entrega de obras de 26 colegios en Boyacá

Rojas señala que se deben establecer las condiciones del mercado previamente para poder determinar si es procedente. "Se va analizar el comportamiento de las acciones".

Se deberá analizar el escenario concreto y claro de lo que ha pasado con Acerías Paz del Río. "Por supuesto vamos a analizar porque no se dio esa recapitalización por parte de la Gobernación de Boyacá en sus diferentes administraciones", explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad