Regiones

Así funcionarán las restricciones de este fin de semana en Popayán y Cauca

El alcalde decretó toque de queda continuo desde las 8 de la noche de este viernes hasta las 5 de la mañana del próximo lunes. En los municipios solo será en la noche.

El gobernador Elías Larrahondo sostuvo una reunión con los 42 alcaldes. Foto: Gobernación del Cauca

El gobernador Elías Larrahondo sostuvo una reunión con los 42 alcaldes. Foto: Gobernación del Cauca(Thot)

El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, anunció un toque de queda general en los 42 municipios del departamento, los fines de semana de los meses de enero y febrero.

La medida será desde las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente, es decir, los viernes, sábados y domingos en esos horarios, y los alcaldes tendrán la potestad de fortalecer las medidas según el comportamiento de la pandemia en cada localidad.

Le puede interesar: Identifican a las víctimas del derrumbe en una mina de oro en Santander de Quilichao

El mandatario sostuvo una reunión con los 42 alcaldes en la que determinaron acciones conjuntas para evitar aglomeraciones y festividades que propaguen el contagio de COVID-19.

Entre tanto, en la ciudad de Popayán, el alcalde Juan Carlos López Castrillón, decretó toque de queda continuo a partir de este viernes 15 de enero a las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana del lunes 18.

Posteriormente, el toque de queda será desde el lunes 18 hasta el jueves 21 de enero en el horario comprendido entre las 8 de la noche y las 5 de la mañana de cada día.

Lea además: Directora del ICBF visitó a la familia de la niña asesinada en Guapi, Cauca

Los mandatarios solicitaron la colaboración de las comunidades, teniendo en cuenta que los hospitales donde se atienden pacientes con la enfermedad, están empezando a colapsar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad