Ciudades

Selecciona tu emisora

Así quedó la nueva junta directiva de EPM

Faltan tres nombres que deben salir de las propuestas que hagan los Comités de Desarrollo y Control Social de los Servicios Públicos Domiciliarios.

Faltan tres nombres que deben salir de las propuestas que hagan los Comités de Desarrollo y Control Social de los Servicios Públicos Domiciliarios.. Foto: Cortesía

El alcalde Daniel Quintero dio a conocer los nombres de la nueva junta directiva de EPM, al exmagistrado Jorge Iván Palacio y la gerente de Publicaciones Semana, Sandra Suárez suman tres personas.

Se trata de Luis Fernando Rico Pinzón, gerente General de ISAGEN por 16 años y Gerente de Proyectos de Inversión y Comercialización de Energía de la misma empresa. Ingeniero Civil de la Universidad Javeriana y cuenta con estudios en Alta Gerencia Internacional de las Universidades ICESI-EAFIT.

Luis Fernando Mejía, actual director de Fedesarrollo, fue director del Departamento Nacional de Planeación entre 2017 y 2018. Consultor del Banco de la República, Director de Política Macroeconómica del Ministerio de Hacienda.

Le puede interesar:

Renuncia en junta directiva de TIGO UNE, filial de EPM

y el exalcalde de Medellín, Omar Flórez Vélez, también fue Presidente de la Junta Directiva de EPM en el mismo periodo. Ingeniero Administrador de la Universidad Nacional y Especialista en Gerencia Empresarial y Competitividad.

De acuerdo con la normatividad vigente, la Junta Directiva de EPM debe estar integrada por el Alcalde de Medellín, quien la preside, cinco personas designadas libremente por él y otras tres que también elige libremente entre los vocales de control registrados por los Comités de Desarrollo y Control Social de los Servicios Públicos Domiciliarios.

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?