Ciudades

Selecciona tu emisora

Asistencia de Daniel Quintero a partido de Colombia sería parte de misión oficial

Según Asocapitales, en el encuentro se desarrollaron temas como la reactivación económica.

Se desató una polémica tras la publicación de una foto del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en el estadio Metropolitano de Barranquilla durante el partido de la Selección Colombia. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

El pasado 8 de junio, se desató una polémica tras la publicación de una foto del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en el estadio Metropolitano de Barranquilla durante el partido de la Selección Colombia contra Argentina.

A propósito de este suceso, la administración local asegura que el viaje estaba relacionado con una misión oficial en la que participaron otros alcaldes del país.

Según explican, la reunión fue programada desde hace 15 días por Asocapitales y hace parte de la agenda con la que se busca una reactivación segura de la economía. La Asociación confirmó que la asistencia al partido está relacionada con el encuentro, puesto que uno de los puntos tenía que ver con el retorno de los hinchas a los estadios.

Le puede interesar: 

El pasado viernes 4 de junio, el alcalde Quintero anunció que para la primera semana de julio se programó un clásico entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, al que podrán asistir seguidores de ambos equipos.  

En ese momento, el mandatario local explicó que el encuentro entre Colombia y Argentina por las Eliminatorias al Mundial serviría como experiencia para establecer la logística del partido entre los equipos antioqueños. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?