Regiones

Atacan una patrulla de la Policía en el municipio de Ocaña

Un policía resultó herido y será remitido a la ciudad de Cúcuta

Atacan policía en Ocaña . Foto: Colprensa

Atacan policía en Ocaña . Foto: Colprensa(Thot)

Desconocidos atacaron con armas de largo alcance, una patrullada de la policía en la que se movilizaban tres uniformados y prestaba seguridad en el barrio Los Sauces en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.

Una falsa llamada de alerta, motivó el traslado hasta el sector norte de Ocaña, donde fueron emboscados, en el hecho resultó herido el patrullero Jhon Elver Londoño, quien recibió un disparo en el tórax.

Otros dos policías resultaron lesionados, cuando cayeron de la motocicleta que apoyaba a los uniformados que fueron atacados.

El Coronel Fabián Ospina, Comandante de la Policía de Norte de Santander aseguró "uno de los patrulleros recibió un impacto por arma de fuego al parecer por un fusil, su pronóstico es reservado en el hospital  Emiro Quintero Cañizares de Ocaña y está a la espera  para ser remitido a la ciudad de Cúcuta para valoración de un médico especialista".

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer quiénes serían los autores de este hecho, la situación generó temor en los habitantes del municipio de Ocaña por los continúa alteración de orden público que se ha registrado en el municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad