Ciudades

Selecciona tu emisora

Ataque armado dejó dos muertos y un herido en Argelia, Cauca

Los hechos ocurrieron en la vereda Campo Bello, donde se encontraban departiendo varias personas que fueron atacadas con disparos por parte de sujetos desconocidos.

Las autoridades judiciales buscan a los autores de la acción violenta . Foto: Colprensa

Al secuestro y asesinato del concejal del municipio de Argelia, Cauca, Fermiliano Meneses Hoyos, se sumó otro hecho de violencia que cobró la vida de dos personas y dejó a otra herida.

Le puede interesar: Encuentran sin vida a joven que cayó al río Cauca en Popayán

El reciente caso se presentó en la vereda Campo Bello, corregimiento de El Mango, donde varias personas que se encontraban departiendo fueron atacadas con arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Bastidas Mosquera de 24 años y Óscar Daniel Mesa Gaviria de 18, mientras que el ciudadano lesionado es Rusbey Mellizo Ibarra de 23 años.

El secretario de Gobierno del Cauca, Luis Angulo, explicó que los cuerpos fueron evacuados de la zona y llevados al hospital local para las diligencias de inspección necesarias.

La Fiscalía y la Policía Nacional adelantan las investigaciones que permitan aclarar el caso y ubicar a los autores.

En el municipio de Argelia hay tensión por los hechos de violencia que se han registrado en las últimas horas, y por el secuestro y asesinato del concejal Fermiliano Meneses, cuyo cuerpo no ha podido ser recuperado por los organismos humanitarios en la vereda El Pinche, corregimiento de El Plateado.

Lea además: Denuncian el asesinato de un concejal del Partido Liberal en Argelia, Cauca

En la zona se han registrado fuertes combates entre las disidencias de las Farc, estructura Carlos Patiño y el frente José María Becerra del ELN.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?