Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ataque armado dejó tres muertos y cuatro heridos en Buenos Aires, Cauca

Presuntos disidentes de las Farc lanzaron explosivos y dispararon contra un grupo de personas que se encontraba en el parque de Munchique, corregimiento de Honduras.

Organismos judiciales iniciaron investigaciones para aclarar lo sucedido. Foto: Colprensa

Las autoridades informaron que, tres personas murieron y cuatro resultaron heridas luego que sujetos armados lanzaran una granada y dispararan contra un grupo de ciudadanos que departía en zona rural del municipio de Buenos Aires, Cauca.

Le puede interesar: Ataque con explosivos deja un muerto y dos heridos en Guachené, Cauca

Los hechos ocurrieron en el sector de Munchique, corregimiento de Honduras, donde varias personas que se encontraban en el parque fueron sorprendidas por los individuos.

Las autoridades investigan versiones que señalan que se trata de una acción de las disidencias de las Farc, estructura Jaime Martínez al mando de alias Mayimbú, que habían proferido amenazas contra quien no cumpliera la medida de aislamiento obligatorio.

Las víctimas fueron identificadas como Armando Montaño, Weimar Arará y Humberto Solís. Entre tanto, los heridos son John Alexander Solís Ambuila de 31 años; Dayana Carabalí González de 24 años; Carlos Mario Arará Vásquez de 28 años y John Janer Trujillo Montaño de 25 años.

Lea además: Hechos violentos generan desplazamientos forzados en El Tambo, Cauca

Organismos judiciales iniciaron investigaciones para aclarar lo sucedido y establecer el paradero de los responsables.