Regiones

Atentado contra funcionario de la compañía Drummond en el municipio de Ocaña

En el vehículo se movilizaba Ricardo Rojas, vicepresidente del sindicato

Atentado a funcionario de la Drummond. Foto: Audrey Carrillo

Atentado a funcionario de la Drummond. Foto: Audrey Carrillo(Thot)

La policía de Norte de Santander está investigando el ataque contra un funcionario de la empresa minera Drummond, el hecho se registró en una vía terciaria que conduce al sector Los Arrayanes en el municipio de Ocaña.

Según las autoridades dos hombres quienes se movilizaban en motocicleta, dispararon al vehículo en el que se movilizaba el funcionario, quien salió ileso del ataque.

El coronel Fabián Ospina, Comandante de la Policía de Norte de Santander aseguró "Se registraron unos disparos a un vehículo en donde se trasportaba el señor Ricardo Rojas, funcionario del sindicato de la compañía minera Drummond, según versiones de la víctima él se movilizaba con un acompañante cuando fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta".

"Los hombres realizaron varios disparos con arma de fuego, impactando el vehículo; los dos ocupantes salieron ilesos, en la inspección que se realiza por parte de la policía judicial, el vehículo se encontraba afectado e iniciamos las investigaciones para el esclarecimiento del hecho". 

Ricardo Rojas, se desempeña como vicepresidente del sindicato de la empresa Drummond en el municipio de Ocaña, Norte de Santander

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad