Regiones

Atentado contra patrulla en Arauca dejó tres uniformados heridos

La Policía anunciará una recompensa para quien entregue información sobre los responsables de los hechos.

En la zona hay presencia de la comisión Ernesto Che Guevara del ELN y disidencias de los frentes 10 y 28 de las Farc. Foto: Getty Images / JOHN VIZCAINO

En la zona hay presencia de la comisión Ernesto Che Guevara del ELN y disidencias de los frentes 10 y 28 de las Farc. Foto: Getty Images / JOHN VIZCAINO(Thot)

Las autoridades indicaron que sobre las 6:30 de la mañana de este 17 de junio fue atacada una patrulla de la Policía Nacional, en momentos que se desplazaba por la salida de Saravena muy cerca al barrio vía Villa Fany, vía que comunica al municipio de Arauquita.

Según la Policía, tras el ataque perpetrado con explosivos, los delincuentes hostigaron con ráfagas de fusil a los uniformados, dejando tres uniformados lesionados.

Lea también:

Tras el atentado, los policías fueron traslados a centros asistenciales para ser atendidos luego de presentar algunas laceraciones en sus cuerpos.

Cabe resaltar que en la zona hay presencia de la comisión Ernesto Che Guevara del ELN y disidencias de los frentes 10 y 28 de las Farc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad