Regiones

Audio con imagen del director seccional Cauca es falso: Fiscalía

Las autoridades desmintieron el material que circula en las redes sociales con una imagen de Raúl González Flechas e iniciaron una investigación para localizar al responsable.

El director seccional de Fiscalías Cauca, Raúl González Flechas, dijo que se investiga el material . Foto: Planeta Informativo

El director seccional de Fiscalías Cauca, Raúl González Flechas, dijo que se investiga el material . Foto: Planeta Informativo(Thot)

La Fiscalía General de la Nación informó que un audio que empezó a circular en las últimas horas en las redes sociales con una imagen del director seccional Cauca, Raúl Humberto González Flechas, es falso.

Lea además: Comunidades cierran la vía Panamericana entre Popayán y Cali

Ante esto, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, inició un proceso para dar claridad a la autoría del material, “no corresponde a mi voz, es completamente falso, no es nada institucional, son intenciones en medio de estas dificultades que venimos pasando, intentar desestabilizar la buena labor que está desarrollando la Fiscalía con la Policía (…)”.

González Flechas dijo a La W que esto hace parte de una estrategia para desestabilizar el trabajo institucional, “los que me conocen pueden cotejar mi voz con ese audio y se puede establecer que no corresponde y mucho menos es una posición institucional”.

El funcionario reiteró que mantiene su disposición para seguir trabajando de la mano de la Policía Nacional, las Fuerzas Militares y la Policía Judicial del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

Le puede interesar: Rescatan a cuatro ciudadanos secuestrados en El Tambo, Cauca

“Aquí estamos firmes y activos para propender por una justicia pronta, efectiva y eficaz”, subrayó.

La reacción se dio luego que, en las redes sociales, fuera difundido un audio con la imagen del Director de Fiscalías en Cauca, en el que señala que el peor enemigo del CTI es la Policía Nacional. Dicha información fue desmentida y es objeto de análisis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad