Ciudades

Selecciona tu emisora

Aumenta a 33 el personal de salud con COVID-19 en Boyacá

El más reciente reporte de las autoridades de salud da cuenta de ocho casos en Boyacá, tres de ellos trabajadores de la salud en Cómbita y Tunja.

Guateque registró cinco casos en un solo día.. Foto: Gobernación de Boyacá

El último reporte de las autoridades de salud, dan cuenta de ocho nuevos casos de Coronavirus en Boyacá, dos de ellos en Cómbita profesionales de la salud y un positivo en Tunja, pero del área administrativa, para un balance de 33 servidores del sector mencionado afectados con la pandemia.

Para el caso de Cómbita los dos casos corresponden a dos mujeres de 43  y 44 años de edad quienes presentaron tos, dolor de garganta y fatiga por lo que ambas se encuentra en casa y con medidas de aislamiento.

Con respecto a Tunja, según la secretaría de Salud de Boyacá, es una mujer de 23 años de edad, asintomática, se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Le puede interesar: Sutamarchán reporta siete casos de COVID-19 en un solo día

En esta nueva jornada de resultados entregados por el Instituto Nacional de la Salud (INS) el municipio de Guateque reportó cinco nuevos casos todos asintomáticos entre ellos dos menores de edad, dos hombres y una mujer.

A la fecha, en el departamento de Boyacá se reportan 152 casos positivos, 42 recuperados y seis personas fallecidas.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?