Ciudades

Selecciona tu emisora

Aumenta cifra de contagiados por COVID-19 en Barranquilla

La Secretaría de Salud informó que la positividad de contagios pasó del 6% al 7% en los últimos días.

Con el fin de evitar aglomeraciones y nuevos contagios el encendido navideño será virtual en la ciudad. Foto: Captura video.

Hay preocupación en Barranquilla por el incremento de contagiados con Covid -19 en los últimos cuatro días en los que se han acumulado 880 nuevos casos con el virus.

Humberto Mendoza, secretario de salud del Distrito, manifestó que la positividad de contagios ha pasado del 6% al 7%, al parecer por las permanentes reuniones sin protocolo y la irresponsabilidad de las personas en las calles.

Le puede interesar:

De acuerdo a las cifras, este 30 de noviembre, según el Ministerio de Salud se registraron solo en la ciudad 191 contagios y 97 en los municipios del Atlántico, para total de 288 nuevos casos.

Ante esta situación, el alcalde Jaime Pumarejo tomó la decisión de trasmitir el encendido navideño a través de las redes sociales de la Alcaldía, desde las 7 de la noche. Recordemos que el pasado viernes una multitud de personas llegó hasta la Ventana al Mundo para apreciar el árbol de navidad más grande del país donde muchos de los asistentes se encontraban sin tapabocas e irrespetando el distanciamiento.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?