Regiones

Autoridades capturan a tres personas al servicio del Clan del Golfo en Sincelejo

La Armada Nacional logró la captura de la banda conocida como Los domiciliarios, quienes tendrían nexos con la subestructura Manuel José Gaitán del Clan del Golfo.

Autoridades capturan a tres personas al servicio del Clan del Golfo. Foto: Colprensa

Autoridades capturan a tres personas al servicio del Clan del Golfo. Foto: Colprensa(Thot)

Las capturas se llevaron a cabo en una operación coordinada entre la Armada, la Policía y la Fiscalía en los municipios de Sincelejo, Sampués y Corozal.

Entre los capturados se encuentra alias “Rembert” de 47 años, alias “Sandra” de 42 años y alias “El Pune” de 28 años, quienes durante seis meses fueron investigados por las autoridades.

Lea aquí: Cárcel para alias 'Matamba', cabecilla del Clan del Golfo

Alias “Rembert”, sería el coordinador de finanzas, producto de la venta de estupefacientes en la zona sur del municipio de Sincelejo. Alias “Sandra”, compañera sentimental de alias “Rembert” sería la encargada de articular los suministros de estupefacientes en los diferentes expendios de esta misma zona, y alias “El Pune”, sería el distribuidor de las caletas bajo la modalidad de domicilio en los municipios de Sincelejo, Corozal y Sampués.

Estas personas tendrían total control del tráfico local de estupefacientes en estos tres municipios sucreños, haciéndose pasar por comerciantes de muebles y artesanías para transportar las sustancias ilícitas.

Lea también: Cinco miembros del Clan del Golfo fueron capturados en el departamento de Bolívar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad