Regiones

Autoridades capturan una importante red narcotraficante en más de cuatro departamentos

Los sujetos que se dedicaban al transporte de clorhidrato de cocaína desde Colombia hacia Centroamérica, tenían una orden de extradición por parte de los Estados Unidos.

Capturan una importante red narcotraficante / imagen de referencia. Foto: Colprensa

Capturan una importante red narcotraficante / imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

En una operación conjunta de la Armada, la Fiscalía, la DEA, y, con el apoyo del Ejército y la Fuerza Aérea Colombiana, fueron capturados once presuntos integrantes de una organización narcotraficante, quienes además tenían pedido de extradición. 

Las capturas, según las autoridades, se realizaron de manera simultánea en Noanamá, Chocó, en Cali, Buenaventura, en el Valle del Cauca y, en el municipio de Mosquera, en el departamento de Nariño.

Estos sujetos quienes se dedicaban al transporte de clorhidrato de cocaína desde Colombia hacia Centroamérica tenían una orden de extradición por parte de los Estados Unidos. 

Durante la operación fue incautado un sumergible con capacidad para transportar hasta seis toneladas de alcaloides desde las costas colombianas. 

Estas personas según información de inteligencia tendrían nexos con el Grupo Armado Organizado “ELN” para el tráfico de sustancias alucinógenas en diferentes zonas del país.

Según se pudo establecer, esta organización habría transportado por lo menos 3.000 kilogramos de droga a los Estados Unidos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad