Regiones

Autoridades de Cali y el Valle de Cauca piden a presidente Duque aprobar toque de queda

Los gobernantes insisten en que es necesario restringir el tránsito de los ciudadanos para prevenir la propagación del COVID-19.

El toque de queda y la ley seca regiría desde el viernes 20 de marzo a partir de las 10 p.m. hasta las 4 a.m. del martes 24 de marzo  . Foto: Cortesía

El toque de queda y la ley seca regiría desde el viernes 20 de marzo a partir de las 10 p.m. hasta las 4 a.m. del martes 24 de marzo . Foto: Cortesía(Thot)

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció que su administración, la del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, y demás mandatarios locales, acatan el decreto expedido por Gobierno Nacional que establece que, el presidente de la Republica es quien tiene el control de todas las medidas de orden público encaminadas a prevenir y controlar la propagación del COVID-19.

Sin embargo, insisten en la aprobación del toque de queda y la ley seca contemplada desde el viernes 20 de marzo a partir de las 10 p.m. hasta las 4 a.m. del martes 24 de marzo. 

“Seguimos unidos con el alcalde de Cali y los alcaldes de todos los municipios del Valle en que tenemos que seguir adelante con el toque de queda y las restricciones de movilidad para así contener el virus”, dijo Roldán.   

La propuesta que incluye la prohibición de los eventos públicos, las actividades al aire libre y las eucaristías en los 42 municipios del Valle del Cauca, fue presentado al Gobierno Nacional, que deberá tomar una decisión definitiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad