Regiones

Autoridades investigan el secuestro de seis personas en Norte de Santander

En diálogo con W Radio, el Gobernador de Norte de Santander se refirió a estos hechos.

Autoridades investigan el secuestro de seis personas en Norte de Santander. Foto: Colprensa

Autoridades investigan el secuestro de seis personas en Norte de Santander. Foto: Colprensa(Thot)

En las últimas horas, se reportó el secuestro de cuatro jóvenes en la vereda Caño Mariela, corregimiento de la Gabarra, municipio de Tibú, donde fueron retenidos Yeison Arcila Giraldo, Robinson Arcila, Anderson Arcila Ocampo y Albeiro Arcila Giraldo.

Estos jóvenes, serían sobrinos del ex combatiente de las FARC-EP, Aldemar Arcila, quien fue víctima de un atentado el pasado 23 de julio en el corregimiento de la Gabarra, municipio de Tibú donde resultó herido.

El gobernador de Norte de Santander en diálogo con W Radio, habló sobre los últimos hechos de violencia que se han registrado en el departamento y el secuestro de varias personas en esta región del país “se analizó esta situación en el consejo de seguridad y se dieron las orientaciones a la Policía Nacional y el Ejército para precisamente reforzar las medidas de seguridad, garantizar la vida de las personas que están en la zona de Caño Indio, donde se ubican quienes hicieron parte del proceso de desmovilización”. 

Le puede interesar:

Se dio la información, referente al secuestro de estas cuatro personas y adicionalmente el agricultor, que fue objeto de secuestro en el municipio de Ocaña, vamos a entrar a reforzar el control en estas poblaciones”. Señaló el Gobernador 

En el municipio de Ocaña, se reportó el secuestro de Irenio Bohórquez, agricultor de 69 años, fue interceptado por hombres armados en su finca en el corregimiento de Aguas Claras. 

Así mismo, el partido Farc ha hecho una denuncia pública por la desaparición forzada del excombatiente, Omar Andrés Becerra Bayona, en la vereda Pie de cuesta, municipio San Calixto; según el comunicado hombres armados llegaron hasta su residencia y se lo llevaron con rumbo desconocido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad