Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA)


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Autoridades lanzan campaña para evitar la expansión del COVID-19 en Norte de Santander

La Policía Nacional intensificará las estrategias en Norte de Santander

La Policía Nacional lanzó la campaña ‘Aislarnos para no separarnos’, que invita a los ciudadanos a quedarse en casa, para intensificar las medidas de autoprotección y de cuidado y acatar exclusivamente las 43 excepciones (que permiten el desarrollo de actividades pero que exigen una mayor responsabilidad).

 

Mediante esta iniciativa, la Policía también difundirá información de interés a sus funcionarios, a través de una tarjeta virtual para que ellos, la socialicen con la comunidad, orientando frente a las dudas más frecuentes en cuanto a las medidas y restricciones que buscan combatir el COVID-19. 

Le puede interesar: Alcaldía de Cúcuta amplía el aislamiento preventivo obligatorio

La red de 35 emisoras de la Policía y otras plataformas, servirán para enviar mensajes que permitan sensibilizar a la ciudadanía frente a la importancia de seguir atendiendo las disposiciones decretadas por el Gobierno Nacional.

Desde ahora, inicia la nueva etapa de aislamiento preventivo en el país que ha resaltado la importancia de la salud, así como el valor de la solidaridad, del autocuidado, la protección y la responsabilidad.