Ciudades

Selecciona tu emisora

Autoridades refuerzan seguridad en Norte de Santander previo al día sin IVA

La Policía de Norte de Santander realizará el acompañamiento permanente en las calles y puntos focalizados.

La Policía Nacional en Norte de Santander tendrá un dispositivo de más de 500 hombres y mujeres quienes brindarán la seguridad en los diferentes municipios con motivo del día sin IVA que se realizará este sábado 21 de noviembre del presente año. 

Principalmente en los municipios en donde se encuentran centros comerciales, los uniformados adscritos a las diferentes especialidades, realizarán el acompañamiento permanente en las calles y puntos focalizados en donde se presenta mayor afluencia de personas.

El Coronel Jhon Alzate, Comandante de la Policía en Norte de Santander aseguró " se buscará que los comerciantes cumplan con los protocolos de bioseguridad, así mismo, asegurar la seguridad y el distanciamiento social de quienes realicen compras de manera presencial".

"Con base en el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana se impondrán las respectivas órdenes de comparendos a aquellas personas y establecimientos comerciales por el incumplimiento de las medidas sanitarias". Señaló  

En los pasados días sin IVA, la mayor afectación a nivel nacional fue el delito de estafa, para ello la Policía en Norte de Santander estará entregando recomendaciones esenciales para que los cibernautas no sean víctimas de estafa, fraude o hurto de sus datos personales a la hora de comprar o vender productos en el comercio electrónico.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?