Regiones

Autoridades venezolanas alertan por mil casos de violencia contra la mujer

En el estado Táchira se han presentado más de mil casos de mujeres, niñas y adolescentes víctimas.

Autoridades venezolanas alertan por mil casos de violencia contra la mujer. Foto: Cortesía

Autoridades venezolanas alertan por mil casos de violencia contra la mujer. Foto: Cortesía(Thot)

Laidy Gómez, Gobernadora del estado Táchira expresó su asombro por la cantidad de casos de violencia en contra de niñas y adolescentes en los primeros meses del año 2021, en el estado fronterizo con Colombia.

La Gobernadora aseguró “estamos impactados en el gobierno regional por la cantidad de niñas y adolescentes que nos llegan a diario, a través de las denuncias del Instituto de la Mujer, por delitos de violencia sexual, del maltrato infantil, hostigamiento en niñas, en adolescentes. No podemos permitir que la mujer desde la edad de la infancia comience a padecer”.

Nos sentimos indignadas que un alto funcionario por ostentar el poder del régimen se burle de la justicia, mate a la mujer venezolana y ande en la calle como si nada sucediera. Nos sentimos temerarias todas, de que ese tipo de personas estén en la calle con la impunidad reinando”.

Según las autoridades venezolanas, cada 38 horas se denuncia el asesinato de una mujer venezolana, quedando la mayoría de los casos impunes, sobre todo de quienes ostentan poder en territorio vecino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad