Regiones

Avanza el acompañamiento de las autoridades tras crisis humanitaria en Necoclí

El director de la Policía aseguró que continuarán realizando apoyo a la Alcaldía de Necoclí y al departamento de Antioquia frente a esta crisis.

Avanza el acompañamiento de las autoridades tras crisis humanitaria en Necoclí, Antioquia . Foto: Colprensa

Avanza el acompañamiento de las autoridades tras crisis humanitaria en Necoclí, Antioquia . Foto: Colprensa(Thot)

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, aseguro que continúan realizando acompañamiento a Migración Colombia tras la crisis humanitaria que se registra en el Necoclí, Antioquía, tras la llegada de migrantes a esta zona del país.

El alto oficial aseguró que por orden del mismo ministro de la Defensa, Diego Molano, se están realizando controles en las carreteras para contrarrestar cualquier hecho de inseguridad o de orden público que se pueda presentar tras la llegada de estas personas.

Así mismo manifestó que se aumentó el pie de fuerza para contrarrestar las amenazas de grupos armados contra la comunidad que ha terminado desplazándose hacia otras zonas del departamento.

De igual manera manifestó que están realizando los acompañamientos respectivos a las ayudas humanitarias que están llegando a través de diferentes instituciones y que han sido coordinadas con la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército y la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad