Ciudades

Selecciona tu emisora

Avanzan investigaciones tras asesinato de dos personas en Putumayo

La Fiscalía General de la Nación está realizando las labores de ispección de los cadáveres.

Investigaciones tras asesinato de dos personas en Putumayo. Foto: Referencia Getty

El Ejército confirmó que realizó varios operativos en el corregimiento de Yurilla, municipio de Puerto Leguízamo, Putumayo, luego que grupos armados asesinaran a dos personas en este punto del territorio colombiano.

Por medio de un comunicado, indicaron que, tras la situación reportada por miembros de Derechos Humanos en Putumayo, se desplegaron todos los esfuerzos y capacidades operacionales para proteger y apoyar a la población civil.

Vea aquí: Fuertes críticas a Marta Lucía Ramírez por entregar mercados sin tapabocas

Con tropas del Comando Operativo Júpiter se realizaron maniobras de asalto aéreo y una inserción en el corregimiento de Yurilla, que llevó a encontrar en un área cercana al casco urbano los cuerpos sin vida de dos personas”, manifiesta el comunicado.

Durante el registro, según las Fuerza Militares, se encontraría material de guerra, de comunicaciones, de intendencia y documentos.

Además, aclaran que en este momento el Ejército con sus capacidades de aviación, facilita la entrada de una comisión de la Fiscalía General de la Nación para que inicie los actos urgentes y las diligencias de inspección técnica a los cadáveres, con una comisión acompañada por la Gobernación del Putumayo y la Defensoría del Pueblo.

Finalmente, aseguran que en el municipio de Villagarzón se encuentra el gobernador del departamento, el comandante de la Sexta División y demás autoridades en desarrollo de un consejo de seguridad.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?