Ciudades

Selecciona tu emisora

Avanzan operaciones en Buenaventura tras incursión armada

Tras la inspección de las autoridades, confirmaron que lamentablemente una persona fue asesinada por la espalda.

El caso fue denunciado inicialmente a través de Twitter por el senador Alexader Lopez.. Foto: Cortesía

Unidades de la Armada Nacional confirmaron que, tras conocerse una posible incursión armada en el corregimiento de Sabaletas, zona rural de Buenaventura Valle del Cauca, se desplego todo un dispositivo con el fin de verificar la situación presentada en donde al parecer habrían disparado indiscriminadamente en contra de la población, durante el día de hoy.

Según indica la institución, el personal del Batallón Fluvial continúa adelantando patrullajes y verificación en zona, al tiempo que aeronaves de la Fuerza Naval del Pacífico realizan sobrevuelos, para contrarrestar lo sucedido en este punto del país.

Tras la inspección de las autoridades, confirmaron que lamentablemente una persona fue asesinada por la espalda.

Se pudo establecer que la persona fue identificada como Cristian Andrés Estrella Riascos, un joven que trabajaba en una tienda del sector, así mismo, una persona resultó herida por lo que fue trasladada a un centro asistencial.

La Armada finalmente rechazo este hecho que atenta, según ellos, contra los Derechos Humanos. A esta hora la institución adelanta operaciones militares que permitan dar con los responsables de estos hechos de violencia.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?